sábado, 21 de marzo de 2015

Emprendedor es hora de emprender



Es de suma importancia que al emprendedor le encante lo que esta haciendo, pero que no se enamore de su empresa, es la base del éxito empresarial. Los reto más grande del emprendedor es desprenderse de la empresa que ha creado para convertirse en un emprendedor serial. Es vital recordar que la empresa es prestada, que un día dejaremos de estar a cargo de ella y emprenderemos nuevos proyectos. La empresa más importante que crearas en tu vida es la familia.

Dentro de los problemas a los que se enfrenta un emprendedor se encuentra que creemos que hay más ideas que dinero, cuando es el menor de los problemas, habiendo tantos inversionistas buscando buenos proyectos.

El objetivo de la empresa es generar valor compartido, dentro de los tipos de valor que como emprendedor debe crear se encuentran el económico, intelectual, social y espiritual.

Toda empresa debe ser altamente productiva, plenamente humana (debe reconocer a la persona como el principio y el fin de tu proyecto) y socialmente responsable.

Los 10 mandamientos de Steve Jobs para el emprendedor.





Artículos de interés:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario